27.9.07

Inventario (1): Historia de un calcetín y de su pareja

Ahí en la foto está la carmona boxifolia que me regalaron anteayer. Se dirá que qué tiene que ver mi bonsai con mis calcetines. De momento no hay nada, pero no sería de extrañar que lo hubiera. E incluso podría pronosticar que sería a iniciativa de los calcetines. Y es que aunque pudiera parecer que la carmona, por pertenecer al reino vegetal y a la república de los arbustos, está más cerca de estar viva que un calcetín, estos calcetines están más vivos todavía que a veces lo estuve yo misma. 


Los aparatos, los productos, las herramientas, la ropa, los objetos, mi rotulador azul, el rojo, todas las cosas que tienen una historia, son más que testigos de nuestro quehacer y de nuestros errores y horrores, descuidos y tientos. No sé en qué lavado se extravió uno de los calcetines de un par. Cuando apareció escondido en el hueco de una sábana ajustable, habían pasado semanas y para entonces no encontré el otro. Cuando lo hallé, no sabía dónde había puesto su pareja. Ahora uno de los dos está enrollados sobre los Ensayos de Montaigne. Supongo.

Post registrado en SafeCreative: A la flor del berro (1) #1105179237451  (2022: 2212162881351)