4.5.09

Bocetos


Boceto de las vacaciones de Navidad (Dibujo: Aaoiue)

Tengo un cuadernito donde apoyo mi memoria o mis propósitos y anoto lo que tengo que hacer. En diciembre dibujé el salón de la casa de mi madre. Ahí se nos ve viendo la TV, después de comer, con Trini en su jaula, haciendo vida familiar. Pensé en "pasarlo a limpio" pero creo que así es inmejorable y que es cierto que a veces "lo mejor es enemigo de lo bueno". También es cierto que cada vez gasto menos papel. Es de mi libreta de mano, se ajusta al hueco de la mano como si fuera el cuadernito de Sherlock Holmes.
Esta imagen también sirve para la colección que inicié en el post 1.836.500 personas, de listas de la compra, puesto que se pueden distinguir tachada las palabras "Camôes", "Farmacia", "Reme", "Paseos por Roma" y otra palabra que soy incapaz de identificar o recordar. Cada vez me gusta más la basura, lo indemostrable y lo efímero.

Post registrado en SafeCreative A la flor del berro (2) #1105179237369