17.6.09

La princesa aburrida

Taedet anima mea

No actualicé *ALFB desde hace un montón de días porque ando callada y lo único que me apetece -que ya es algo- es pintar la baranda de mi terraza, cosa que tampoco he empezado a hacer (puesto que antes tengo que pasar un papel de esmeril de dos gruesos y miniar, etcétera). Mi psique es bastante previsible, sin altibajos, pero alguna vez me entra como un aburrimiento que es mejor no tocar y me quedo como aquella princesita de las trenzas doradas que bordaba con aquiescencia pequeños miosotis o carpas, con unas tardes larguísimas y unas mañanas que no se acaban nunca. Aparte del aburrimiento he tenido alguna vez, con más frecuencia de la que quisiera, algún episodio brevísimo de cabreo existencial que suelo manejar mucho mejor, y ya está, eso suele ser todo. Así es que cuando tenga ganas de decir algo ya diré algo, supongo, y sino tampoco pasa nada, que ya lo dijo la poeta, que lo raro era escribir.

Post registrado en SafeCreative A la flor del berro (2) #1105179237369